MOUNTAIN Noticias y Reviews Guía de equivalencias de equipos Mountain

Noticias y Reviews

Guía de equivalencias de equipos Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

guia_equivalencias

En Mountain hemos detectado que algunos usuarios necesitan una aclaración sobre los modelos que aparecen en nuestra nueva web. Con esta transformación, los equipos han cambiado en su nomenclatura, por lo que hemos realizado una tabla de equivalencias que pretende aportar claridad para todos aquellos clientes que conocieron la anterior etapa de la web y ahora intentan encontrar un equipo acorde a sus necesidades.

Pulsa en la imagen y podrás desplegar la guía para verla a mayor tamaño:

 

6 comentarios en “Guía de equivalencias de equipos Mountain

    • Hola Lluis. Hemos probado esta aplicación en Android y en iOS, funcionando ambas a la perfección. Nos tememos que debe haber algún fallo de compatibilidad con Windows Phone. Muchas gracias. Recibe un saludo.

  1. Pingback: Guía de equivalencias de equipos Mountain - MuyLinux

  2. Hola! Soy usuario de un fantástico mountain studio 3D 154 G, con un procesador i7 4700, envidia gtx780, 16 de ram y un ssd de 128 gb con uno hd de 750. Y me surgen varias dudas.

    La primera seria, supongamos que un día el ssd se queda corto, y necesitara pasar a un ssd de 256. Se podría hacer un clonado y cambiar el antiguo por el nuevo?

    En el caso de las equivalencias, los drivers son también equivalentes? Ya que me he fijado que no están en la lista de drivers, pues al ver el cambio de equivalencias decidí descargarlos para guardarlos en mi disco duro portátil.

    A día de hoy mi mountain sigue dando unos resultados de escándalo, ayer mismo hice un recalculo de la puntuación de windows (7 profesional) y la mínima nota es de un 7’6! Aunque vario con el de la primera vez(Procesador antiguo 7’6/7’6 nuevo, Ram 7’9/7’8, Gráficos 7’2/7’8, Gráficos juego 7’2/7’8 y disco duro 7’9/7’9) y aquí es donde surge mi ultima pregunta

    Aunque es una información no muy relevante, a que se puede deber la bajada dd 7’9 a 7’8 en ram y la subida de 7’2 a 7’8 en gráficos? Seguirá mi portátil dando buenos resultados para los juegos de este nuevo año? A si como para los programas de diseño como autocad, atlantis, revit etc… Que uso ya que estudio arquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *