MOUNTAIN Noticias y Reviews GTM X74G con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ para Gamers

Noticias y Reviews

GTM X74G con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ para Gamers

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Intel i5

Intel® es siempre sinónimo de fiabilidad y potencia. No en vano es una de las marcas de procesadores que más prestigio ha cosechado en PC a lo largo de los últimos años. La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ presume de tener una circuitería construida en 22 nanómetros. Esto significa que su arquitectura está configurada para ser mucho más efectiva en todos los aspectos.

Contando con una micro-arquitectura conocida por su nombre en código Haswell, los procesadores de la multinacional Intel®  han llegado para convertirse en lo más potente del mercado. Su diseño permite habilitar configuraciones extremas para los expertos en Gaming, quienes van a ver su procesador para juegos funcionando de una manera óptima.

El portátil GTM X74G es una máquina pensada para destrozar todos los rankings, y está milimétricamente diseñada para competir en las más duras condiciones. Apostamos por un procesador Intel® Core™ i5, con unas características que no dejan lugar a dudas. Su tarjeta gráfica Nvidia GTX760M de 2GB GDDR5 complementa de manera excepcional un paquete que está construido para destrozar a los adversarios en los escenarios más duros.

GTM X74G

Su disco duro principal es un SSD de 128GB mSATA que proporciona toda la rapidez al sistema operativo que se decida implementar. Sin embargo, este auténtico titán de los videojuegos dispone de una bahía OneStep para poder albergar un segundo disco de 2,5” y cargarlo de videojuegos.

Gracias también a su memoria Kingston HiperX de 4GB (ampliable si se desea) contarás con todo lo necesario para disfrutar de manera formidable con cualquier título que se ponga por delante.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un portátil con unas prestaciones a la altura de cualquier Gamer que quiera exprimir su experiencia con los videojuegos. ¡Entra en la línea GTM de Mountain!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *