MOUNTAIN Noticias y Reviews GTM 378, una máquina superior equipada con la nueva GeForce® GTX™ 880M de NVIDIA

Noticias y Reviews

GTM 378, una máquina superior equipada con la nueva GeForce® GTX™ 880M de NVIDIA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

GTM378

Tenemos el placer de anunciar nuestro GTM 378, un equipo preparado para la nueva generación de gráficas GeForce® GTX™ 800M. La exigencia de los jugadores de PC no es la misma que la de los usuarios de consola, los primeros siempre buscan más potencia y calidad gráfica, que sus videojuegos no sufran tirones y que las texturas de los personajes y escenarios sean lo más realistas posibles. Con ese motivo ha surgido esta nueva gama de portátiles híper-vitaminados.

El nuevo portátil GTM 378 apuesta por un nuevo relevo de generación, por el que la tarjeta gráfica de NVIDIA cobra gran interés con la intención de mejorar la potencia de proceso de vídeo del equipo. El cambio de generación sienta tan bien a nuestros ordenadores que los mejoran en prestaciones, configurando la mejor experiencia surgida de una máquina creada para los jugadores más experimentados.

El equipo cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas LED Mate Full HD (1920 x 1080), un procesador Intel Core i7-4700MQ (puede ampliarse al tope de gama), sustentado por una memoria RAM 8GB 1600Mhz DDR3, y que puede ser ampliada hasta los 32GB. Su disco principal es un RAID 0 (2x) SSD 128GB mSATA, convirtiendo a este portátil Mountain en todo un estandarte de rapidez y eficiencia.

Además, su tarjeta gráfica, que es el verdadero motor de cambio de esta nueva serie de máquinas, consiste en una NVIDIA GeForce® GTX™ 880M con 8GB GDDR5, única en su género, con tanta memoria extra que quiere dejar sorprendidos a todos los jugadores que se aproximen a Mountain. Todo el que la prueba ve, reflejada en su potencia, una gran fuerza de proceso que está enfocada a los mejores videojuegos.

El equipo también viene preparado con una bahía OneStep de 2,5” con la que poder incluir otra unidad de disco duro adicional, que puede venir muy bien para instalar una gran cantidad de software con el que exprimir al límite a este GTM 378.

El Mountain GTM 378 tiene un peso aproximado, incluyendo la batería, de 3.9 Kg y redondea el conjunto la inclusión de una Regrabadora DVD±R/RW y una batería de 8 celdas. Estamos ante un equipo robusto y preparado para combatir junto a cualquier oponente de la nueva generación de videojuegos.

MOUNTAIN GTM 378 (GeForce® GTX™ 880M): desde 2.049 euros.

Puedes leer más información aquí: http://bit.ly/1s7DyTC

3 comentarios en “GTM 378, una máquina superior equipada con la nueva GeForce® GTX™ 880M de NVIDIA

  1. En primer lugar, enhorabuena por la magnífica empresa y gama de productos que ofrecéis.

    En segundo lugar, pediros una ayuda interactiva en la web para elegir el producto adecuado. La lista es muy larga y no es fácil elegir.

    Un filtro por tamaño de pantalla, procesador, disco, memoria, gráficos, etc. sería de gran ayuda

  2. En primer lugar, enhorabuena por la magnífica empresa y gama de productos que ofrecéis.

    En segundo lugar, pediros una ayuda interactiva en la web para elegir el producto adecuado. La lista es muy larga y no es fácil elegir.

    Un filtro por tamaño de pantalla, procesador, disco, memoria, gráficos, etc. sería de gran ayuda

  3. Hola Vicente,

    ¿Has visitado nuestra nueva web? En ella ahora se ha cambiado el aspecto general y todo es mucho más intuitivo a la hora de elegir una configuración. Esperamos que te guste.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *