MOUNTAIN Noticias y Reviews Graphite 20 con pantalla QHD+, la imagen alucinante

Noticias y Reviews

Graphite 20 con pantalla QHD+, la imagen alucinante

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Graphite 20

En Mountain queremos presentar el nuevo equipo Graphite 20, el buque insignia de Mountain. Hemos puesto una atención especial en este lanzamiento, un ordenador con altas prestaciones y unos perfectos acabados.

Graphite 20 implementa una pantalla QHD+ Ultra Alta Resolución con 3200×1800 píxeles, todo un reto para nuestros departamento de I+D, que ha conseguido una máquina con unas características muy elevadas, tanto que te preguntarás si un equipo así es posible.

Este nuevo concepto de ordenador Workstation va mucho más allá que los de la competencia. Ahora podrás configurarlo como tú quieras, optando entre varios tipos de CPU, como los Intel® Core™ i5 4310M a 2,7 Ghz o Intel® Core™ i7 4710MQ a 2,5 Ghz. Procesadores que harán muy fácil trabajar en proyectos de diseño gráfico, fotografía, renderizado o cualquier otro proceso que necesite potencia en estado máximo.

Graphite 20 es una máquina preparada para trabajar creando los mejores gráficos con los programas más punteros del mercado, para utilizarlo como equipo multimedia, e incluso para jugar a los videojuegos más potentes.

La calidad de imagen que proporciona su nueva pantalla QHD+ te hará ver el mundo de otra manera. Ahora podrás percibir todo el color y la profundidad de un panel que aporta la mejor experiencia delante de un ordenador portátil.

Configuración:

  • Pantalla 13,3″ QHD+ (3200 x 1800)
  • Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
  • 2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
  • SSD Toshiba 128GB mSATA
  • Disco duro 750GB 2,5″
  • Nvidia GTX 860M 2GB GDDR5

3 comentarios en “Graphite 20 con pantalla QHD+, la imagen alucinante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *