MOUNTAIN Noticias y Reviews Gaming Tech by Mountain: porque los juegos son algo más

Noticias y Reviews

Gaming Tech by Mountain: porque los juegos son algo más

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 gaming tech by mountain sección 1

Los videojuegos son algo más que un simple entretenimiento, sobre todo desde que se han convertido en deporte electrónico. Atraen a muchas personas y despiertan pasiones como un deporte convencional, tienen seguidores y forofos que disfrutan o sufren con las victorias o derrotas de sus equipos y, en definitiva, son capaces de movilizar a una gran cantidad de gente.

En Mountain somos conscientes de la importancia de la comunidad gamer en España y estaremos en el DreamHack dándolo todo, ya que organizaremos torneos y concursos para que disfrutéis al máximo. Pero no sólo eso, también hemos inaugurado nuestra sección Gaming Tech by Mountain, dedicada totalmente a los equipos de alto rendimiento para que saquéis el mayor provecho a vuestros juegos favoritos.

33 dreamhack 111

Dentro de esta sección os ofrecemos una amplia selección de equipos portátiles y de sobremesa con los que no tendréis ningún problema para mover todos los juegos actuales. Dicha selección está compuesta por productos con diferentes rangos de precios y son personalizables, así que podéis elegir fácilmente el equipo que mejor se ajuste no sólo a vuestras necesidades, sino también a vuestro presupuesto.

¿Tenéis un presupuesto alto y queréis un equipo a prueba de futuro? El Mountain GTM 3000 es vuestra mejor opción. ¿Preferís algo con un precio más controlado pero capaz de mover todos los juegos al máximo? En este caso el GTM 2000 es vuestro equipo.

Sin más os invitamos a echar un ojo a nuestra zona Gaming Tech by Mountain y os invitamos a que nos digáis en los comentarios cuáles son vuestros juegos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *