MOUNTAIN Noticias y Reviews Freelance para el departamento de marketing y atención al cliente

Noticias y Reviews

Freelance para el departamento de marketing y atención al cliente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Blog-y-boletin-trabaja-con-nosotros

Buscamos incorporar un profesional freelance en nuestro departamento de ATC

¿Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿eres de los que lo analizan todo? ¿Te vuelven loco los números, montar procedimientos y los exceles imposibles?

Si a todas estas respuestas has contestado que SI y además resides en Madrid, entonces te estamos buscando.

Funciones:

  • Elaborar mejoras en los procedimientos establecidos sobre comunicacion interna
  • Anáisis de ratios cuantitativos y cualitativos
  • Análisis comerciales de venta

Reportará a la dirección de marketing y su labor fundamental será la de coordinar equipos y analizar datos con el fin de encontrar mejoras en los procedimientos actualmente establecidos en la empresa.

Si estas interesado, envíanos tu CV a epastor@mountain.es 

 

3 comentarios en “Freelance para el departamento de marketing y atención al cliente

  1. Estoy interesado en el trabajo me parece importante el tema marketing sobre todo en las redes sociales y darte a conocer con campañas y considero importante el tema de la atención al cliente y que el cliente tenga una atención personalizada.
    Me llamo Fernando López Rodríguez y tengo 25 años
    Un saludo y gracias por su atención

  2. Ya podríais contratar alguien para el servicio postventa porque deja bastante que desear.Lento, total falta de comunicación con el cliente… Toda la buena experiencia que se tiene con el ordenador se tira por la borda en cuanto tienes que ponerte en contacto con el SAT, cosa que a más de uno le hará replantearse si seguir con esta marca o buscar alternativas.

    • Buenos días Carlos,

      Sentimos mucho tu mala experiencia. En Mountain trabajamos por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, tanto con nuestro producto con en la atención. Sin embargo sabemos que todavia nos queda camino por recorrer. Estamos implementando procedimientos y mejoras nuevas que nos ayuden en mejorar en este aspecto.

      Sentimos las molestias.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *