MOUNTAIN Noticias y Reviews Ven a probar los Espacios de Alto Rendimiento de Blue Attack para emprendedores

Noticias y Reviews

Ven a probar los Espacios de Alto Rendimiento de Blue Attack para emprendedores

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someone

Este nuevo espacio, destinado a emprendedores que no puedan realizar grandes esfuerzos económicos, se encuentra en utopic_US. Se pueden alquilar y probar de forma gratuita.

La tecnología hace posible que cada vez más emprendedores puedan crear nuevos productos y empresas. Sin embargo, en muchas ocasiones se encuentran con una barrera económica tan grande que no la pueden saltar. Para eso hemos creado, a través de nuestro spin-off BlueAttack y en colaboración con utopic_US, un Espacio de Alto Rendimiento o WOT.

WOT (walking on tech), un innovador concepto de espacios tecnológicos para creadores. Cuentan con los últimos equipos de alto rendimiento diseñados en España de Mountain. El primer espacio de este tipo acaba de abrir sus puertas en el espacio de coworking utopic_US Conde Casal.

Este WOT aloja equipos de muy altas configuraciones destinados a todos los que tengan un proyecto que necesite altas capacidades y ordenadores que las soporten.

Los WOT funcionan mediante alquiler y eliminan la necesidad de invertir miles de euros en un equipo. El sistema diseñado por BlueAttack y utopic_US permite a los creadores alquilar los equipos de forma individual o toda la sala; por días, por horas o por proyectos. Según las necesidades de cada cliente. Además, se pueden probar durante dos horas de forma gratuita.

Eva Pastor, co-fundadora de BlueAttack y directora de Marketing de Mountain: “Este acuerdo significa un gran impulso para BlueAttack y Mountain. Trabajar con el equipo de utopic_US, nos permite estar al lado y de la mano de la comunidad tecnológica en Madrid. Acercar los equipos más punteros a todo el mundo, traerá grandes avances y proyectos maravillosos en el campo de la innovación”

Arantxa Alviz, responsable de desarrollo de negocio del grupo utopic_US, ha dicho: “Nuestra motivación es buscar nuevas formas de traer la innovación a nuestros espacios. Nos sentimos muy orgullosos de crear un espacio de estas características, inédito en España”.

Además, BlueAttack y utopic_US han creado un calendario de formaciones de las que también se pueden aprovechar los emprendedores. Podéis saber más sobre ellos en el blog de BlueAttack.

Espacio de Alto Rendimiento WOT de Mountain y Blue Attack en utopic_US

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *