MOUNTAIN Noticias y Reviews Equipos portátiles para diseño 3D

Noticias y Reviews

Equipos portátiles para diseño 3D

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

GAMAgraphite

Un gran diseño de edificios, 3D, texturas o planos requiere de máquinas a la altura. Por este motivo en Mountain tenemos los mejores equipos para el desarrollo de todo tipo de trabajos profesionales. La gama Graphite se convierte en la mejor opción para llevar a cabo tareas de esta índole.

Para comenzar, presentamos el nuevo Graphite 10 PRO, un ordenador portátil de 14” que llega para cubrir las necesidades de los profesionales más estrictos con su procesador Intel® Core™ i7 4750HQ, 8GB DDR3L 1600 SODIMM y un SSD crucial M500 120GB mSATA, entre sus características más destacables.

Complementando al equipo mencionado, también se encuentran en catálogo otras opciones de gran calado dentro del trabajo profesional, como Graphite 20 PRO, un equipo robusto, pequeño y muy potente. Destaca el perfecto acabado de esta nueva línea, junto a su altas prestaciones de procesador Intel® Core™ i7 4712MQ, 8GB de memoria DDR3L 1600 SODIMM, disco SSD Toshiba 256GB mSATA, un disco duro 750GB 2.5”, tarjeta gráfica NVidia GTX 860M con 2GB GDDR5.

Siguiendo con esta particular gama, encontramos el Graphite 30 PRO, una plataforma creada para funcionar con cualquier programa de edición en 3D, y para que los proyectos resultantes ofrezcan un gran resultado. Este equipo ofrece una estupenda pantalla de 15 o 17,3” (según se elija) con unas características como las siguientes: Pantalla FULL HD Mate, un procesador Intel® Core™ i7 4712MQ, 8GB DDR3L 1600 SODIMM, un SSD Toshiba 128GB mSATA, disco duro 750GB 2,5”, la nueva serie NVIDIA GTX 860M 2GB GDDR5 y grabadora DVD portátil.

Todos ellos se constituyen como equipos de múltiples recursos para convertirse en los preferidos de los profesionales que se dedican a la realización de trabajos en AutoCAD, una de las herramientas de creación de planos de edificios y diseño de imágenes en 3D de más elevada calidad. No en vano, estos equipos están recomendados para arquitectos, diseñadores industriales, artistas 3D, diseñadores gráficos, ingenieros y todo aquel especialista en animación por ordenador.

Por último, y posicionándose en el nivel más alto, Graphite 40 PRO se presenta en varias configuraciones, divididas principalmente en 15” y 17”. De esta manera el profesional obtiene el máximo rendimiento con unas características realmente potentes como su pantalla FULL HD Mate, un procesador Intel® Core™ i7 4810MQ, 16 GB de memoria RAM DDR3L 1600 SODDIM, disco SSD Toshiba 256GB mSATA, un disco duro 750GB 2.5”, tarjeta gráfica NVidia GTX 880M con 8GB GDDR5, incluyendo además una grabadora de DVD portátil.

Los más exigentes planos y gráficos en alta resolución tienen sus aliados en la gama Graphite, portátiles capaces de elevar el trabajo a la máxima potencia.

4 comentarios en “Equipos portátiles para diseño 3D

  1. Veo que ambas configuraciones son muy potentes aunque ninguna de las dos gráficas aparecen en el listado de hardware recomendado por Autodesk para usarlo con Maya 2014 ó 2015 lo cual no quiere decir en absoluto que no puedan funcionar como la seda ¿habéis probado vosotros estos equipos con este software?, ya sabéis que el funcionamiento gráfico de Maya no tiene nada que ver con el de 3DSmax y mucho menos aún con AutoCAD.
    Gracias y un saludo.

  2. Hola Anfrank,

    Como bien comentas son gráficas muy potentes y pueden trabajar muy bien con la Suite Adobe, gracias a su mayor número de núcleos CUDA frente a las tarjetas gráficas Quadro.

    Por otro lado para edición 3D (Auto CAD, Maya, 3D Max, etc) las Quadro K3100M son también una gran opción que, en el caso de elegir la compra de un Graphite 40, puede configurarse con ésta gráfica.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *