MOUNTAIN Noticias y Reviews Equipos Mountain con un extra de potencia para el trabajo más complejo

Noticias y Reviews

Equipos Mountain con un extra de potencia para el trabajo más complejo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN_24H

Tenemos preparados nuevos equipos listos para enviar a todos aquellos que precisen de un punto de fuerza más para sus proyectos. Se trata de los siguientes ordenadores:

* Los enlaces llevan a las configuraciones básicas, aunque estos ordenadores que proponemos vienen ya configurados con especificaciones de RAM superiores.

Todos ellos pueden estar disponibles en tan sólo 24 horas. Aprovechando esta especial oportunidad, cada ordenador puede estar en tu casa en un tiempo récord, estando provistos todos ellos con lo mejor de Mountain, equipos con un plus de rendimiento que se intuye nada más pulsar el encendido. Inmediatamente después de recibir el pago del ordenador, nuestro equipo de profesionales pondrá en camino el equipo para que lo disfrutes cuanto antes.

El primero de ellos, Studio MX 154G, provisto de 16 GB de RAM, para que todos los trabajos sean perfectos con Autocad, 3D Studio Max, Premiere, Maya o cualquier otra aplicación que implique exprimir la máquina, llegando siempre a los más altos parámetros. Este dato de memoria unido a su TFT Full HD, su procesador de cuarta generación Intel® Core™ i7 o su tarjeta gráfica Nvidia GTX760M de 2GB GDDR5, completan un verdadero torrente de potencia bruta.

Siguiendo con la lista, nos encontramos con nuestro Studio 3D 154G, que también alberga un total de 16 GB de RAM como novedoso aporte, configurado como equipo destinado a aplicaciones 3D de alto rendimiento. Todo se ha conjuntado para satisfacer sobremanera a los usuarios más exigentes, aportando unas prestaciones que sobrepasan cualquier expectativa. Muy destacables son su monitor LED Mate Full HD, una tarjeta gráfica Nvidia GTX770M con 3GB GDDR5, y su procesador Intel® Core™ i7, que le insuflan un chorro de capacidades más que sobresalientes a este todoterreno.

Y por último, pero no menos importante, tenemos al pequeño del grupo, cuyas capacidades no se ven menguadas por sus dimensiones más reducidas. El F-13 ha sido pensado para maravillar a quien lo coja entre sus manos. Tiene una pantalla de 13 pulgadas, pero esto no debe ser causante de complejos, puesto que en sus entrañas reside una verdadera bestia diseñada para el trabajo más arduo. Es un equipo pensado para todo aquel que necesite la máxima movilidad y trabajar fuera de casa. Las cartas de presentación del Mountain F-13 son muy claras y concisas, toda su energía la ponen su Intel® Core™ i7 y sus 16 GB de RAM, quienes llevan la voz cantante. Estas características lo colocan a la cabeza de los portátiles de características similares, quedando claramente por encima en prestaciones. Lo completan una gráfica Nvidia GTX765M con 2G de RAM GDDR5 y su panel IPS LED Mate Full HD, además de otras configuraciones de impresión.

3 comentarios en “Equipos Mountain con un extra de potencia para el trabajo más complejo

  1. Pingback: Mountain StudioMX 154G con 16GB de RAM ahora con disponibilidad en 24h « reviewsportatilesreviewsportatiles

  2. Pingback: Mountain StudioMX 154G, el portátil ganador con Windows 8 | Noticias 2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *