MOUNTAIN Noticias y Reviews En qué circunstancias puede abrirse un equipo Mountain

Noticias y Reviews

En qué circunstancias puede abrirse un equipo Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Pin on Pinterest0Email this to someone

AbrirMountain

Normalmente cuando un equipo tiene cualquier problema, sobre todo cuando es de hardware, es necesario que un profesional abra el ordenador y lo manipule.

En algunas ocasiones el propio usuario tiene conocimientos sobre cómo abrir un portátil o sobremesa, sabiendo manipular algunos de sus componentes sin ayuda de una mano experta. En estos casos, el usuario podría abrir su equipo y realizar algunas tareas de mantenimiento.

A veces nos llegan comentarios de algunos usuarios que desearían hacer ampliaciones o limpiezas, para ello es preciso PEDIR PERMISO A MOUNTAIN. Esto se debe hacerse escribiendo al siguiente correo electrónico: postventa@mountain.es. Desde el departamento de postventa se evaluará si es posible hacer la apertura del equipo por parte del cliente y, si es así, se busca el número de serie de su ordenador y número de cliente. Inmediatamente, se le envía un email para validar su actuación en su propio equipo, autorizando al cliente para que lo abra*, si se ha valorado positivamente.

Las circunstancias en las que se puede abrir un equipo son las siguientes:

-          Limpieza interna de un portátil o un sobremesa para eliminar polvo acumulado.

-          Ampliación de memoria RAM o discos duros.

En el caso de que el cliente quiera realizar una limpieza, y previo permiso del departamento de postventa de Mountain, puede procederse a limpiarlo mediante un compresor a cuatro atmósferas, un pincel y aspirador, o bien un bote a presión de aire comprimido.

Para realizar la limpieza el cliente debe tener un conocimiento mínimo de cómo manipular el chasis y estar seguro de que no dañará ningún componente del mismo, en caso contrario no debería intentarlo, pues perdería la garantía de su equipo y que es suministrada por Mountain.

En cualquier caso, no se deben manipular nunca los siguientes elementos: pantallas, pipes de refrigeración (tarjeta gráfica y CPU) y el ensamblaje del chasis.

En las condiciones generales que aparecen en nuestra web, a partir de la página 9, puedes ver todas las condiciones de la garantía de los equipos Mountain:

http://www.mountain.es/pdf/terminos_y_condiciones_de_venta.pdf

*Si se abriera el ordenador sin permiso, automáticamente el ordenador perdería su garantía.

4 comentarios en “En qué circunstancias puede abrirse un equipo Mountain

  1. Hola, tengo un equipo de un cliente que tiene un equipo vuestro al cual se le ha ido la fuente de alimentación. La fuente es una ANTEC Modelo CP-850 de 850W. Nos podríais suministrar dicha fuente? O tendríamos que adquirirla en otra parte?
    Quedo a la espera de su repuesta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *