MOUNTAIN Noticias y Reviews ¡Disfruta de las Oculus Rift en InGame Experience!

Noticias y Reviews

¡Disfruta de las Oculus Rift en InGame Experience!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

oculus_riftDel 2 al 4 de mayo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid va a celebrarse algo que no puedes perderte: InGame Experience, un evento hecho por y para Gamers. Los YouTubers más importantes del panorama nacional van a darse cita entre todos los visitantes que quieran conocerlos, y así poder escucharlos en una serie de conferencias programadas para todos los días del encuentro.

También habrá concursos, regalos, partidas a los últimos videojuegos del mercado, espectáculos y exposiciones de marcas. Todo ello en un recinto habilitado para albergar a miles de personas y con unas dimensiones de más de 12.000 m2 de espacio dividido en dos plantas, dando cabida a todas las actividades que se quieren llevar a cabo.

¿Conoces a Willyrex, al SrCheeto, Rubius OMG, Mangel o aLexBY? Estos y muchos otros YouTubers de la escena Gamer podrán dar sus puntos de vista acerca de este fenómeno en nuestro país.

Los mejores torneos y experiencias en torno al mundo de los videojuegos estarán presentes para regocijo de todos los asistentes, además de un túnel de viento, batalla de laser tag, animación constante en el escenario y muchas más sorpresas.

Mountain, como no podría ser de otra manera, estará con todos vosotros en un stand exclusivo que dará cobertura a lo más granado de los videojuegos. Tendremos nada menos que 3 Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que están rompiendo moldes.

Todo ello estará complementado con una TV 4K que se podrá probar junto a videojuegos de última generación, exprimiendo los gráficos a unos niveles de locura. Prueba nuestros últimos equipos portátiles y de sobremesa para Gamers, nuestra línea GTM.

Entra en este enlace para acceder a nuestro PASE PREMIUM y prueba las gafas Oculus Rift ¡Evitarás colas! Ya sabes, pulsa me gusta y comparte.

¡No faltes, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *