MOUNTAIN Noticias y Reviews Diseña la camiseta de Mountain para Madrid Games Week 2013

Noticias y Reviews

Diseña la camiseta de Mountain para Madrid Games Week 2013

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

¿Lo tuyo es el Photoshop? ¿Te encanta el diseño? ¿Crees que eres creativo? ¡Pues demuéstralo! Nos vamos a la feria Madrid Games Week 2013 (del 7 al 10 de noviembre en Madrid) y queremos que seas tú quien diseñe nuestra camiseta oficial para el evento.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 31 de octubre de 2013 a las 09:00 horas (CONCURSO CERRADO). El ganador se llevará el siguiente premio:

Mando de control Razer Sabertooth + altavoces Razer Ferox + entrada doble a Madrid Games Week 2013

Promo Madrid Games Week 2013

Se podrán presentar un máximo de dos obras por persona y cada trabajo ha de incluir una versión (de 50cm x 70cm en vertical) de la imagen de propuesta para anunciar la participación de Mountain en Madrid Games Week (para el frontal o la parte trasera de la camiseta, según se prefiera). Para ello, se utilizará tanto el logotipo de Mountain como el de Madrid Games Week 2013, creando una camiseta blanca en la que no se utilicen más de cuatro colores (solo de tipo plano).

Un jurado designado por Mountain escogerá el diseño ganador, cuyo fallo se hará público antes del 4 de noviembre de 2013 en las redes sociales de la compañía (Facebook y Twitter. Envía los diseños a acastro@mountain.es. Puedes consultar las bases legales al detalle a continuación:

——————————————————————————————————————–———————–——–

Bases oficiales – Camiseta de Mountain en Madrid Games Week 2013:

1. Podrán presentarse hasta un máximo de dos obras por autor/a.

2. Cada obra consistirá en un diseño en vertical de 50 x 70 cm en la que se anuncie la participación de Mountain en Madrid Games Week y se incluyan ambos logotipos.

3. Color y técnica: máximo de cuatro colores planos, sobre fondo blanco. Diseño para el frontal o la parte trasera de la camiseta, según se elija.

4. El diseño incluirá los siguientes elementos, disponibles en https://www.dropbox.com/sh/ai79qikjxpy631d/lbyCJwp0x_:

– Logotipo Mountain

– Logotipo de Madrid Games Week 2013

– 7-10 noviembre 2013

– Tipografía de Mountain

5. El/la autor/a enviará por correo electrónico a la dirección acastro@mountain.es tres digitalizaciones del diseño en CMYK: un JPG con resolución de 72 puntos, otro JPG con resolución de 300 puntos y un PDF en alta resolución a tamaño final de impresión.

6. Plazo de presentación: hasta el día 31 de octubre de 2013 a las 09:00h

7. Las obras deberán ser originales.

8. Lugar de entrega: Se podrá enviar por correo electrónico a acastro@mountain.es o por mensajería/correo postal a Mountain Labs. C/Alfonso Gómez, 42- 28037 Madrid. Entrega en la misma dirección de lunes a jueves de 10:00h a 17:00h y viernes de 10:00-14:00

9. Información: En el teléfono 91 1878779 o en el correo electrónico acastro@mountain.es.

10. Identificación: los trabajos serán presentados bajo lema y sin firma del autor/a, incluyendo los datos para la identificación del autor/a (número de teléfono y correo electrónico imprescindibles).

11. Premio: La persona ganadora del concurso recibirá como premio un mando de control Razer Sabertooth y unos altavoces Razer Ferox, así como una entrada doble para asistir uno de los tres días (viernes, sábado o domingo) a Madrid Games Week 2013.

12. Obra ganadora: Para poder recibir el premio el ganador deberá ceder el PSD al Mountain, incluyendo todos los derechos de la obra para su modificación si fuera necesario.

13. Jurado: un jurado designado por Mountain hará público fallo el fallo el lunes 4 de noviembre de 2013 en las redes sociales de Mountain.

14. Facultades del jurado: El jurado podrá descalificar, en cualquier momento durante el proceso de selección, todos aquellos trabajos en los que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Los de autoría dudosa. Los que atenten contra la dignidad de las personas. Los que considere que constituyan plagio de otras obras y los que, sin poder considerarse como tal, supongan una imitación, estén inspirados en otras obras o coincidan con ellas de tal forma que, una vez conocidas por el jurado tales circunstancias, le den motivo a decidir que les faltan méritos de originalidad. Si la descalificación se efectuara después de haberse iniciado la votación popular, esta continuará con el resto de diseños finalistas.

15. El fallo del Jurado será inapelable. No obstante, el jurado podrá revisar y anular el fallo si considerara que concurre en alguna de las circunstancias previstas en el párrafo anterior.

16. El concurso podrá ser declarado desierto en caso de que los carteles presentados no tuvieran la suficiente calidad técnica, en cuyo supuesto el jurado podrá encargarlo a un/a artista o estudio.

17. El diseño ganador pasará a ser propiedad de Mountain Labs, considerándose además cedidos por el autor los derechos de explotación sobre dicho diseño en las modalidades de modificación, reproducción, distribución y comunicación públicas.

1 comentario en “Diseña la camiseta de Mountain para Madrid Games Week 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *