MOUNTAIN Noticias y Reviews Discos ‘La Metralleta’, toda una vida al servicio del melómano

Noticias y Reviews

Discos ‘La Metralleta’, toda una vida al servicio del melómano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

La Metralleta

Es una de las míticas tiendas madrileñas que sigue en el candelero, aún con la gran crisis que asola el panorama musical en nuestro país. Su venta se basa en discos de todos los tiempos, auténticas reliquias que son buscadas por todo aquel amante del sonido analógico, aquel que se generaba en cada surco del disco de vinilo. En su local también existen otros formatos como el CD, pero no se deja de lado las míticas cintas de casete, formato que muchos niños ni conocen a día de hoy.

La tienda también tiene su réplica en Internet, albergando una web con absolutamente todos y cada uno de los discos presentes digitalmente, que se ven plasmados en otra web de intercambio, Todocolección, donde se puede comprar y vender música de estilos muy variados.

En el siguiente reportaje de Telemadrid se pueden ver imágenes de la tienda, los miles de discos que se venden y el ambiente musical que se respira entre sus paredes. No en vano, su regente, José Menéndez (Pepe), lleva en el negocio unos 45 años, ya desde que vendía en El Rastro madrileño. Este es un vídeo con el que muchos recordaran viejos tiempos y buenos ratos pasados con una de las aficiones más divertidas de todas: la música.

1 comentario en “Discos ‘La Metralleta’, toda una vida al servicio del melómano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *