MOUNTAIN Noticias y Reviews Destroy Madrid. Un trabajo de Jossfilms

Noticias y Reviews

Destroy Madrid. Un trabajo de Jossfilms

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

DestroyMadrid_Shortfilm_JosebaAlfaro_Jossfilms_Mountain02

Destroy Madrid ambientada en el año 2030. Recrea un Madrid devastado donde los habitantes de Madrid son atacados por drones. Lay es un superviviente que busca escapar de esta dura realidad que ha convertido Madrid en un campo de batalla, mientras porta con sigo un misterioso dispositivo.

Desde Mountain hemos cogido este proyecto con entusiasmo.

Creemos que es una gran historia que además demuestra el alto rendimiento de los equipos Mountain. Desarrollados por nuestro laboratorio y con los que contribuimos a la creación de proyectos como Destroy Madrid.

Impresiones que nos llegan del equipo Jossfilms de su experiencia con Mountain:

“Gracias al equipo de Mountain hemos podido realizar tareas que hubieran sido muy complicadas con los equipos a nuestro alcance. El tratamiento de brutos 4K, modelados 3D, texturas, integraciones, etc. Disfrutando y pre visualizando con unos tiempos increíbles nuestros avances.”

“La arquitectura de la torre de Mountain es inmejorable. Un interior con espacio para grandes tarjetas gráficas, refrigeración líquida, múltiples HDDs y posibilidad de usar todos los módulos de RAM al mismo tiempo. La tasa de transferencia de los discos tanto por SATA como por USB3.0 es excepcional.”

“El equipo ha facilitado la generación de texturas procedurales 4K en tiempo real. Esta ventaja diferencial ha permitido comprobar los resultados sobre los modelos, al 100% del tamaño y del detalle final, de manera directa.”

“Excepcional construcción de la torre y sus acabados. Con numerosas conexiones disponibles y un silencioso sistema de refrigeración.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *