MOUNTAIN Noticias y Reviews ¿Quieres probar la Realidad Virtual y Battlefield en 4K? Ven con nosotros a Fnac

Noticias y Reviews

¿Quieres probar la Realidad Virtual y Battlefield en 4K? Ven con nosotros a Fnac

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8Pin on Pinterest0Email this to someone

Demos Mountain de videojuegos y Realidad Virtual en Fnac

Mountain ofrecerá dos demos en sus portátiles Magma y Graphite VR durante noviembre en cuatro centros Fnac.

La tecnología avanza a toda velocidad y en Mountain no nos quedamos atrás. Nuestros ordenadores permiten disfrutar de los últimos videojuegos con la mayor resolución y descubrir una nueva forma de consumir contenidos, como es la Realidad Virtual. Para demostrarlo, hemos preparado dos demos: una en nuestro portátil Magma con Battlefield en 4K y otra de Realidad Virtual en Graphite VR.

La Realidad Virtual y la Ultra Alta Definición son tecnologías sorprendentes que hay que vivir en primera persona para entender lo mucho que pueden hacer por los contenidos. Un videojuego en 4K alcanza nuevas cotas de realismo y la Realidad Virtual ofrece una experiencia inmersiva sin precedentes.

Además, en la actualidad ya no es necesario estar en casa con un ordenador de sobremesa para acceder a estas últimas tecnologías, sino que es posible tenerlo en cualquier parte con un portátil. Buena muestra de ello es nuestra nueva línea de ordenadores portátiles, recientemente lanzada al mercado.

¿No nos crees? No es lo que queremos: ¡Queremos que lo vivas por ti mismo!

Por eso hemos preparado unas jornadas de prueba en distintos centros de Fnac donde los usuarios podrán probar Battlefield en 4K y adentrarse en el mundo de la Realidad Virtual.

Para estas demos, llevaremos dos de nuestros equipos más punteros: Magma, donde se podrá probar el nuevo shooter bélico de Electronic Arts en 4K, y Graphite VR, un portátil especialmente diseñado para la Realidad Virtual donde los visitantes podrán probar un videojuego de Estudio Future en HTC Vive.

Battlefield 4K

Las demos se celebrarán entre las 19:00 y las 21:00 horas a lo largo de noviembre en los siguientes centros:

  • Fnac Plaza Norte (11 de noviembre).
  • Fnac Callao (19 de noviembre).
  • Fnac Majadahonda (20 de noviembre).
  • Fnac Parque Sur (25 de noviembre).

 

Para completar la experiencia, contaremos con el magnífico monitor ColorEdge CG318-4K de Eizo. Este monitor cuenta con una resolución 4.096 por 2.160 (1.9:1 aspect ratio), con una densidad de 149 puntos por pulgada, y DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB, entre otras conexiones.

monitor edge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *