MOUNTAIN Noticias y Reviews Crónica de InGame Experience (2, 3 y 4 de mayo de 2014)

Noticias y Reviews

Crónica de InGame Experience (2, 3 y 4 de mayo de 2014)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

InGameEXP

Mountain ha estado presente en la feria InGame Experience, un evento dedicado a los YouTubers en el que durante 3 días se han llevado a cabo actividades dirigidas a un público joven y con ganas de conocer a sus ídolos de YouTube. Nuestra presencia estaba justificada por los equipos que llevábamos de la nueva gama GTM, tanto equipos portátiles como sobremesa.

El sentimiento de satisfacción es bastante grande después de haber asistido a esta primera InGame, el haber pertenecido durante unos días a una comunidad tan importante y activa como es la youtuber nos ha impulsado a querer mejorar más aún nuestros productos y la comunicación con nuestros propios usuarios.

1

En primera fila los prototipos portátiles, a la derecha el equipo Watch Dogs y al fondo la TV 4K junto al GTM 4000. Las Oculus en ambos laterales.

En primera plana se encontraban los portátiles, dos nuevos prototipos con nuevas características especiales, provistos de nuevos chasis adaptados a los gustos de los gamers, con teclado retroiluminado y la nueva serie 800M de Nvidia. Los juegos cargados pertenecían a lo más granado del panorama actual. Ahí estaban títulos como Splinter Cell: Blacklist”, “Battlefield 3” y “Batllefield 4”, todos ellos listos para ser probados en cada ordenador.

Además de todo eso, presentamos nuestra edición limitada de ctOS, un equipo sobremesa basado en el videojuego “Watch Dogs”, un nuevo producto con toda la imaginería de esta nueva IP de UbiSoft. Se presentó en su propio expositor, y todos los asistentes al evento de YouTubers pudieron ver su aspecto exterior. Este equipo ya está a la venta en nuestra web, y puedes visitarlo en este enlace.

2

El escenario principal casi siempre estaba abarrotado de gente.

Por otra parte, también quisimos proporcionar diversión a raudales con una TV de resolución 4K, a la que iba conectada uno de nuestros ordenadores más potentes, el GTM 4000, una máquina equipada con todas las prestaciones más punteras, dos tarjetas gráficas y una refrigeración que causó impresión en el stand. Algunos juegos como “FIFA 14”, “Street Fighter 4”, “GRID 2” o “Assassin´s Creed: Black Flag” pudieron probarse, y junto a los dos mandos provistos para la ocasión, todos aquellos que se acercaban en pareja podían hacer uso de este gran tándem.

Donde se crearon largas colas fue con las gafas Oculus Rift, ya que el público asistente no quería perderse por nada del mundo lo que se experimenta cuando uno se sumerge en mundos virtuales. La sensación de inmersión es total y todo aquel que las ha probado siempre cuenta maravillas de las experiencias tan vívidas que se experimentan. En esta ocasión llevamos varias demos muy atractivas.

3

Colas muy significativas en nuestro stand ¡Gracias a todos por visitarnos!

Hablando de los auténticos protagonistas de InGame Experience, los YouTubers, los cuales se han convertido ya en un fenómeno mediático, fue lo más esperado por la concurrencia. Allí estaban Willyrex, Luzu, Mangel, AlexBY, Sr. Cheeto, y otros tantos especialistas en videojuegos de las redes sociales.

En líneas generales, salvo pequeñas eventualidades, InGame Experience ha supuesto la toma de contacto con este mundo tan nuevo pero con tanto futuro. La semilla está echada con este festival, ahora sólo falta que se siga celebrando en consecutivas ediciones y que Mountain pueda estar presente. Queremos dar las gracias a la organización, ESL, y a toda la gente implicada en su realización, así como al público tan entregado que ha hecho de esta primera edición todo un éxito de afluencia.

¿Hasta el año que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *