MOUNTAIN Noticias y Reviews Conoce la gama Nickel de portátiles Mountain

Noticias y Reviews

Conoce la gama Nickel de portátiles Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Nickel-Mountain

El usuario que busca las mejores prestaciones en un equipo de uso diario ya tiene su mejor aliado en los ordenadores de la gama Nickel. Estos equipos han sido diseñados para cubrir todas las expectativas, puesto que con su innovadora tecnología les hace estar a la vanguardia del mercado.

Tenemos un Nickel para todos los presupuestos, por eso hemos dividido nuestra gama en diferentes portátiles para que puedas elegir a tu gusto el que más se adapte a ti. Desde las 14 pulgadas hasta las 17, todos ellos tienen unas características que te van a sorprender.

Todos ellos están provistos de procesadores Intel® de cuarta generación, cuya tecnología multihilo proveee de toda la potencia necesaria para trabajar, navegar por Internet, utilizar tu equipo como centro multimedia o jugar a tus títulos favoritos. No hay ningún uso que se le resista a la gama Nickel.

¿Quieres un portátil pequeño, ligero y versátil? Tienes Nickel 10 para llevártelo a cualquier parte, evolucionar con él y sentir que puedes realizar cualquier cosa. Su panel de alta resolución FULL HD llega hasta cotas realmente altas, proporcionando una calidad de imagen que puede llegar a los 4K (3840×2160). Su autonomía llega a ser de más de 8 horas, por lo que unido a su ligereza y rendimiento se posiciona como un equipo robusto y fiable.

¿Te atreves a experimentar con una pantalla táctil? Ahora puedes hacerlo con Nickel 20, el portátil pequeño y potente que puede tocarse, experimentando sensaciones parecidas a las tabletas. Su carácter ligero le confiere un extra de portabilidad. Esto no debe engañarnos, porque a pesar de su poco peso, se trata de un ordenador portátil muy poderoso, preparado para cualquier trabajo. Este Ultrabook también lleva en su interior la última generación de procesadores Intel®. Toca, juega, trabaja y diviértete con una pantalla de resolución HD+ (1600×900).

¿Necesitas una gran capacidad de cálculo? Ahora con Nickel 30 podrás obtener el máximo rendimiento con la máxima ligereza. Cualquier profesional podrá llevar a cabo sus tareas a la perfección sin renunciar a nada. Sus procesadores Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i7 de 4 núcleos y 8 hilos hacen que la experiencia de uso sea excelente, comprobando el usuario en todo momento el alto rendimiento de estos equipos.

El equipo más potente de esta gama pertenece al Nickel 40, un portátil que puede hacer la vida más fácil a todos los niveles. Alucinarás con sus pantallas de 17,3 pulgadas y los procesadores de cuarta generación de Intel®. El rendimiento es máximo en unos equipos que portan tarjetas gráficas Nvidia GTX 850M. Redondean todas sus prestaciones una pantalla FULL HD que podrá dar la mejor imagen que hayas visto en un ordenador.

La gama Nickel está diseñada para el día a día, para personas que no quieren renunciar a las mejores características en equipos ligeros, potentes y fiables. No renuncies a nada, Mountain te proporciona la mejor tecnología en ordenadores portátiles.

7 comentarios en “Conoce la gama Nickel de portátiles Mountain

  1. Hola Diego,

    La carcasa es de plástico simulando aluminio. Son carcasas duraderas, pero lo cierto es que si son sometidas a golpes o ralladuras, como cualquier otro dispositivo, pueden llegar a deteriorarse.

    Siempre recomendamos un uso racional de los equipos.

    Un slaudo.

  2. Hola, estoy pensandome la compra de un nickel 40, nl se si el normal o el pro, pero necesito saber que tipo de ventilacion tiene este portatil, y en que se diferencia de un asus.
    Gracias.

  3. Estimado Jose,
    La ventilación que lleva este equipo es un sitema de Heatpipes de cobre con un disipador con ventilador.
    El peso y dimensiones de los equipos, están dentro de la pestalla Especificaciones. Te dejamos aquí las del nickel 40 :
    Ancho: 413 mm, Profundidad: 272,8 mm, Altura: 36,4 mm, Peso: 3,1 Kg.

    Saludos

  4. Hola, necesito comprarme un portatil para trabajar con diseño grafico, y habia pensado en esta marca, y en esta línea en concreto.
    Queria saber si es la linea de portatiles adecuada de Mountain, y como deberia construir (aproximadamente) el portatil para desempeñaar el diseño grafico con el. Un saludo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *