MOUNTAIN Noticias y Reviews Cinco razones para comprar tu equipo gamer en MOUNTAIN

Noticias y Reviews

Cinco razones para comprar tu equipo gamer en MOUNTAIN

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN_GTM

No cabe duda que un equipo orientado al gaming es mucho más que un PC. Por ello, muchos usuarios se plantean hasta qué punto merece la pena comprar una solución de marca reconocida o aventurarse a buscar componentes por su cuenta para montarlo por su cuenta y riesgo.

Es evidente que un equipo de este tipo es mucho más que una lista de hardware y no tiene sentido compararlos limitándose únicamente a la hoja de especificaciones. Detalles como una refrigeración que permita aprovechar el hardware, una caja amplia con capacidad de expasión, un montaje esmerado o una configuración sin cuellos de botella pueden marcar diferencias muy importantes entre dos opciones aparentemente similares en precio.

En MOUNTAIN estamos muy orgullosos de nuestra serie GAMER, ordenadores de altas prestaciones que podéis personalizar a medida y que, como el resto de equipo de la casa, incluyen dos años de garantía y soporte técnico in-situ. Estas son algunas de las razones por las que deberías dar un paseo por nuestro catálogo antes de tomar tu decisión.

  1. Porque en MOUNTAIN solo utilizamos los mejores componentes y trabajamos con fabricantes líderes, como Intel, NVIDIA, ASUS o Kingston entre muchas otras.
  2. Porque diseñamos, montamos y probamos cada equipo de manera individual. Nos aseguramos de que tu máquina está optimizada al 100% antes de enviartela.
  3. Porque te configuramos tu equipo a medida, con los componentes que elijas y ofreciendo un precio muy ajustado para las ampliaciones.
  4. Porque usamos chasis de alta calidad (nuestro proveedor es líder mundial), silenciosos y con los mejores sistemas de refrigeración del mercado. Un gran equipo comienza por su caja.
  5. Por garantía y seguridad; te entregaremos un equipo montado por nuestro equipo de expertos, con una configuración equilibrada y que funcionará a la perfección desde el primer minuto.

Si quieres saber más sobre los MOUNTAIN GAMER tienes toda la información en la web; además, nuestro equipo de preventa estará encantado de facilitaros más detalles y orientaros en vuestra compra a través del teléfono (911 878 779) o por mail (informacion@mountain.es).

Más información | MOUNTAIN

2 comentarios en “Cinco razones para comprar tu equipo gamer en MOUNTAIN

  1. Yo al final me decidi por uno vuestr y encantado, por menos de 800 pavos (50 euros mas q e un PC box o similareS) tengo un pepino montado y con garantia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *