MOUNTAIN Noticias y Reviews Cambio de tarifas en Mountain ¡Bajamos los precios!

Noticias y Reviews

Cambio de tarifas en Mountain ¡Bajamos los precios!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Bajada precios

El afán de superación, el continuo cambio, la mirada puesta en el futuro y, sobre todo, escuchar a nuestros clientes, nos ha llevado a replantearnos nuestra política de precios para los envíos.

De esta manera, las tarifas que aplicamos para península y Baleares han cambiado gracias a los acuerdos a los que hemos llegado con nuestra agencia de transporte, haciendo que el precio de los envíos baje para dar un mejor servicio a todas aquellas personas que adquieran un ordenador Mountain.

El precio para el envío de equipos queda fijado en 2,95 euros para los ordenadores portátiles y en 4,95 euros para todos los ordenadores de sobremesa.

En Mountain apostamos por la calidad del servicio y por una aproximación a las demandas de nuestros clientes. La confianza y la honestidad son nuestras señas de identidad.

5 comentarios en “Cambio de tarifas en Mountain ¡Bajamos los precios!

  1. Me alegro por vuestra iniciativa de bajar precios. Queria hecer un comentario (y/o más bien una reclamación): mi pedido número 35701, en situación de “en proceso” desde el 02.01.2014 aún está pendiente de ser enviado. La última fecha prometida por ustedes (por teléfono) es para el 12 de febrero (inicalmente previsto por web para el 15 de enero, después confirmada por mail para el 21 de enero y …-no comentaré más- ). En el pago del pedido aboné 24,41€ en concepto de envio del equipo (SEUR/DHL). Dado que el equipo (es un portátil) se enviará posteriormente a la fecha de este “notición de descuento” es de suponer que haran efectivo el retorno del importe pagado inicialmente (24,41 €), respecto al coste de los envios a partir de hoy. El importe a devolver seria de 21,46 € (24,41 – 2,95). ¿Es correcto verdad?
    Espero su aprovación, pero sobretodo que no surjan más demoras en el montaje y el envio del equipo.
    Cordialmente,
    Jaume Prats

  2. Hola.
    Yo me encuentro en la misma tesitura que Jaume Prats en cuanto a que mi pedido todavia no ha sido enviado y quisiera saber si van a devolver la diferencia en el importe del envio respecto a la tarifa anterior.
    Un saludo.

  3. Me parece bien que bajeis los precios de los envios pero tal vez deberiais bajar los precios de los equipos. En comparación con otros competidores como xmg vuestros precios son superiores.

    Un saludo.

  4. A mí me ha ocurrido lo mismo. El día 29 de enero formalicé el pedido. El día 30 les llegó el dinero, por lo que me enviaron la confirmación del recibo de la transferencia, informándome que daban ya la orden de fabricación… El mismo día que anuncian la bajada de precios!!! Pero yo he pagado los 24,41 €… ¿Y ahora? Se le queda a una cara de tonta, la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *