MOUNTAIN Noticias y Reviews Bienvenidos a Noticias MOUNTAIN

Noticias y Reviews

Bienvenidos a Noticias MOUNTAIN

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN-portada

Hola a todos y bienvenidos a nuestra nueva sección de noticias y reviews, donde os pondremos al día de las últimas novedades, así como de los detalles más importantes, promociones y otras cuestiones interesantes, relativas a los productos Mountain.

Mountain es una empresa española de prestigio muy valorada por su buen hacer en el campo de los ordenadores personales, portátiles, servidores y de estaciones de trabajo, destacando especialmente por la gran calidad y la solidez del acabado de sus productos sin descuidar, como no podía ser de otro modo, el rendimiento y la fiabilidad de los mismos.

Gama de PCs desobremesa

¿Necesitas ayuda a la hora de elegir un PC que se ajuste a tus necesidades? ¿Prefieres un portátil para jugar? ¿O quizás una estación de trabajo que te dé la potencia que necesitas? En esta web os guiaremos con diferentes artículos de cara a la elección de vuestro nuevo equipo, disipando completamente las dudas que tengáis y buscando que vuestra futura adquisición cubra y satisfaga completamente vuestras necesidades.

Así, si por ejemplo se acerca la salida de un juego muy esperado os hablaremos de qué equipos de nuestro catálogo son los más apropiados para disfrutar del mismo al máximo.

Gama GTM 5 para jugar

Esperamos que disfrutéis tanto leyéndonos como nosotros escribiendo para vosotros y no dudéis en comentar los artículos y en preguntar cualquier tipo de duda, vuestras preguntas serán muy bien recibidas. Sin más aprovechamos para enviaros un fuerte saludo e invitaros a conocer cómo marcamos la diferencia.

3 comentarios en “Bienvenidos a Noticias MOUNTAIN

  1. Soy cliente vuestro desde hace años (llevo 3 equipos entre mios y recomendados) y os deseo suerte. Una gran idea recibir info directamente desde la marca a los clientes!!!

  2. ¡Nos alegramos de que os guste! La idea es ayudaros dentro de lo posible con un trato más directo. Un cliente bien informado que compra sin dudas es generalmente un cliente más satisfecho.
    Preguntas del tipo ¿merece la pena esta CPU o esta otra para hacer X cosa? ¿8 GB o 16 GB? por poner pequeños ejemplos. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *