MOUNTAIN Noticias y Reviews Bajamos el precio de los Graphite 30 y Graphite 40

Noticias y Reviews

Bajamos el precio de los Graphite 30 y Graphite 40

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Pin on Pinterest0Email this to someone

BajadaGraphite

Ahora en Mountain bajamos el precio de los equipos Graphite 30 y Graphite 40, dos portátiles Workstation que dan para mucho: mucho trabajo en 3D, mucho trabajo de oficina, muchos diseños gráficos, e incluso mucho videojuego. ¡No hay quien los pare!

En Mountain queremos que dispongan de unas máquinas muy asequibles con todo lo mejor del mercado, por eso ahora con Graphite 30 y Graphite 40 vas a poder disfrutar de los mejores gráficos, la mayor descarga de rendimiento y todo el potencial de las mejores máquinas nunca construidas.

Los procesadores de cuarta generación hablan por sí mismos, y colocan a estos portátiles en la élite de la tecnología. Su diseño, su potencia y la robustez de sus chasis hacen que estos equipos se coloquen en lo más alto de su rango.

Ahora puedes tener un Mountain para el trabajo profesional a un precio irresistible. Visita nuestra serie Graphite y te sorprenderás.

8 comentarios en “Bajamos el precio de los Graphite 30 y Graphite 40

  1. buenos dias
    quisiera adquirir un portatil de unos 600 euros que me permita dibujar en cad .Me han aconsejado como minimo un i5 con la grafica integrada serie 4600 o al menos 4000…si teneis algo parecido me urge comprarlo.

    Mi telefono de contacto es el 609311680, muchisimas gracias!!

  2. Hola buenas, quería saber si este descuento también está aplicado en el precio base del Graphite 30 pro o es solo en el modelo standard. En caso afirmativo quería saber cual será su precio tras el 1 de septiembre. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *