MOUNTAIN Noticias y Reviews Atención Preventa de Mountain ¿Quieres asesorarte antes de adquirir uno de nuestros equipos?

Noticias y Reviews

Atención Preventa de Mountain ¿Quieres asesorarte antes de adquirir uno de nuestros equipos?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN_contacto

Nuestro personal de preventa tiene una misión muy importante, y es que conozcas en todo momento cómo son nuestros equipos. Nuestros comerciales, José, Laura, o Antonio, ente otros, se adaptan a las necesidades de los clientes ¡Siempre atentos para lo que sea necesario! Ellos son capaces de elaborarte un presupuesto a medida para que tengas la seguridad de que la elección tomada sea la correcta.

En preventa se atienden llamadas a clientes particulares (teléfono 911 878 779) para proporcionarles toda la información acerca de configuraciones, componentes o dudas sobre funcionalidades de los equipos. El equipo de preventa siempre preguntarán al que llama: ¿Para qué necesita el equipo? ¿Qué uso le va a dar? ¿Cuál es su dedicación profesional? Un sinfín de preguntas que darán con la clave para recomendar el mejor equipo posible.

Preventa

La intención que tenemos en Mountain con este servicio es la de ofrecer una atención inmejorable de cara al cliente y brindar la mejor ayuda para solucionar las dudas que puedan surgir a la hora de adquirir un equipo informático. No lo dudes y…¡Contacta con ellos a través del correo electrónico informacion@mountain.es!

¿Prefieres visitar nuestro showroom? También se puede hacer mediante los datos de contacto indicados, y así poder asistir a nuestras instalaciones para ver los equipos informáticos in situ.

Showroom

No solo nos quedamos en clientes particulares, sino que también atendemos a empresas. Para este caso, el correo electrónico es empresas@mountain.es, donde se proporcionará toda la información necesaria; o bien solicitar que uno de nuestros comerciales pueda visitar sus instalaciones y asesorarles.

Por otro lado, si el cliente quiere pertenecer a nuestra red de distribuidores también puede contactar por medio de nuestra web.

El horario de contacto con preventa se encuentra a continuación:

Lunes a Jueves de 08:00 a 19:00 (incluido Agosto)

y los Viernes de 08:00 a 14:00

en el teléfono 911 878 779 (para cualquier cliente que quiera contactar, ya sea particular, empresa o distribuidor)

4 comentarios en “Atención Preventa de Mountain ¿Quieres asesorarte antes de adquirir uno de nuestros equipos?

  1. Hola,
    ¿Disponéis de algún tipo de showroom en Barcelona?
    ¿Alguna tienda con vuestros equipos para poderlos ver físicamente?
    Saludos,
    Gracias!

    • ¡Hola! Tan sólo disponemos de showroom en Madrid. Nuestros equipos se venden desde nuestra web, pero se pueden recoger en nuestras oficinas (y obviamente pueden ser enviados a cualquier punto de la geografía española). Muchas gracias.

      Un saludo.

  2. Buenos días,

    Mirando las fotos del ICE-10 parece que tiene soporte para sonido 5.1 o 7.1. Sin embargo en las especificaciones no se aclara este punto y la foto de muestra de las entradas/salidas disponibles es de sonido estereo. ¿ Cuales son las prestaciones concretas ?

    Por otra parte quisiera saber donde teneis la showroom y si es necesario concertar una entrevista previa o si se puede visitar de forma libre en el horario indicado.

    Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *