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Así funciona el departamento de postventa en Mountain

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postventa_MOUNTAIN

En Mountain nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y la atención postventa es un departamento que cuidamos con mucho esmero, puesto que nuestros clientes necesitan en todo momento que les hablemos claramente sobre las incidencias que pudieran tener lugar después de la adquisición de un equipo.

El equipo de postventa presta su ayuda a los clientes mediante la recepción de llamadas, haciendo un análisis exhaustivo de la incidencia que ha tenido lugar, dando soporte al equipo que posee el cliente y proporcionando la mejor solución a las diferentes solicitudes que pudieran darse. En un primer momento, las llamadas llegan a una centralita, donde se pregunta por el nombre del cliente, el número de teléfono y el número de serie de su equipo. Posteriormente se distribuyen estas mismas llamadas y les llegan a los técnicos perfectamente cualificados de nuestras oficinas, quienes se encargan de crear una ficha con el número de serie proporcionado, quedando así constancia de todos los datos relevantes del cliente. Después de ello, se ponen en contacto con cada cliente que solicite el soporte postventa y se pregunta qué es lo que le sucede al equipo. Así mismo, después de indagar sobre lo que ocurre se valora cómo se llevará a cabo la reparación, si procede, o cómo debe actuar el cliente, siempre valorando lo mejor para él.

Soporte Postventa_Mountain

Los profesionales que trabajan en este departamento tienen una dilatada experiencia en postventa y siempre tratan de intervenir de la manera más favorable para los clientes, la parte más importante en Mountain. Cualquier pregunta relacionada con el hardware del equipo que se ha adquirido, pueden tener su respuesta desde postventa. Todos los equipos superan chequeos muy concretos y precisos, de modo que si llegara el caso de tener que sustituir cualquier elemento del ordenador, Mountain se haría cargo de los costes de estos cambios, siempre que el equipo esté en garantía.

En fechas anteriores hemos sufrido cierta saturación en postventa, pero ya se está trabajando en solucionar el problema. Para ello se está elaborando una estrategia que contempla servicios alternativos de SAT. Elaboraremos más información concerniente a este asunto próximamente.

Tenemos un servicio de garantía a domicilio que cubre 2 años (recogida, reparación y entrega), además de nuestro soporte telefónico dentro del horario comercial, que se situa en la siguiente franja: de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 13:30 horas. El teléfono desde el que brindamos el soporte postventa es el número 902 883 091. Igualmente, si se prefiere contactar mediante email se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: postventa@mountain.es

Para más información acerca de este servicio puedes entrar directamente a nuestra web desde este enlace.

2 comentarios en “Así funciona el departamento de postventa en Mountain

  1. Dada la imposibilidad de ponerme en contacto por telefono les envio el presente correo

    Tengo adquiridos dos ordeandores Mountain un Graphite 15″ y un Steel V4 a nombre de Moldes Picassent SLU.

    Comprador por mediacion de esta empresa para uso propio .
    Concretamente el STEEL v4 el antivirus está como bloqueado y se cierra el navegador de internet cuando intentas conectarte a la red.
    He provado de todo en modo protegido y no he conseguido nada para solucionarlo con Malwarebytees, antivirus live…..entre otras cosas.

    Suponiendo que sea un virus o troyano, ¿como recuperar la instalacion original del ordenador?
    ¿No existe una copia de seguridad para recuperacion del sistema dejandolo limpio como de fabrica?.
    Si es asi desearia me enviaran como hacerlo y si debo descargarme de su web algunos drivers.
    Este ordenador lo usa un familiar que esta en estos momentos en Madrid, asi que desde donde estoy (Valencia) me resulta dificil solucionarle el problema.

    Nota : ¿Haria falta llevar el ordenador a su servicio Tecnico? (desconozco la direccion)
    Si este mail les lleva al departamento que no corresponde al tema descrito les ruego lo
    remitan al apropiado .

    Atentamente les saluda Jose Vicent Casaña
    Mail : jvc3591@hotmail.com
    Telf: 687 310 536

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