MOUNTAIN Noticias y Reviews Así fue la visita del ganador de nuestro #concursoIntelMountain

Noticias y Reviews

Así fue la visita del ganador de nuestro #concursoIntelMountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Antonio(6-2-14)

Como bien sabéis, el concurso se dio a conocer en Twitter y estuvo vigente desde el día 20 hasta el 27 de enero. Para concursar simplemente había que responder a unas sencillas preguntas, retuitear la contestación con el hashtag del concurso y seguir la cuenta de Mountain. Todo aquel que cumpliera con los requisitos entraba dentro del sorteo del ordenador en cuestión. Más tarde, juesto el día 29 de enero, el sorteo se llevó a cabo en streaming en nuestra cuenta de Google +.

Pues bien, el pasado 6 de febrero, Antonio vino hasta nuestras oficinas en Madrid para recoger su premio: un estupendo Mountain F513. Una vez hecho el pertinente recibimiento y comprobar lo encantado que estaba por recibir su regalo, estuvimos haciendo un pequeño tour por las instalaciones de Mountain: las oficinas, la planta de producción y el showroom donde se encuentra nuestra exposición de ordenadores.

Antonio Oculus Rift

Entre las actividades de esta visita guiada, pudimos probar varios juegos en nuestra TV de 4K y también hacer uso de uno de los equipos Oculus Rift de los que disponemos, con el que Antonio pudo experimentar la verdadera inmersión que proporcionan estas gafas de realidad virtual.

Antonio, de Córdoba, posando orgulloso con su F513

Antonio, de Córdoba, posando orgulloso con su F513

Por último, después de haber hecho las fotos pertinentes con el equipo, nuestro orgulloso ganador del Mountain F513, fue tan amable de responder a algunas preguntas en una breve entrevista que le hicimos:

Mountain: ¿Qué fue lo primero que pensaste al saber que eras el ganador del concurso?

Antonio: Bueno, lo primero no me lo creía, y me alegré mucho de ser el ganador.

Mountain: ¿Qué percepción tienes de los Ordenadores Mountain?

Antonio: Creo que la calidad-precio es bastante buena para el usuario para el que están construídos. Son equipos que sirven para todo.

Mountain: ¿Qué uso le vas a dar al ordenador?

Antonio: Pues sobre todo para Virtual Box, para VMWare. Sobre todo para desarrollar máquinas virtuales. También para diseño gráfico y algo más, pero sobre todo virtualización.

Mountain: ¿Qué te gustaría que Mountain creara en el futuro?

Antonio: Yo creo que deberíais desarrollar algo que tenga que ver con Redes. Aquí en España no hay nada, que yo sepa, en ese ámbito. Creo que es donde podría haber negocio.

Mountain: Profesionalmente ¿cuáles son los programas y utilidades que más utilizas?

Antonio: Encrypter, Vitual Box, VMWare, herramientas para escritorios remotos… Me voy a apuntar a mediados de febrero a un curso de Photoshop y ahora que tengo un equipo con el que puedo hacerlo…

Mountain: ¿Eres usuario de videojuegos? ¿A qué género sueles jugar más?

Antonio: Pues no suelo jugar mucho, pero un poco del género de estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *