MOUNTAIN Noticias y Reviews Apuesta por StudioMX 154G, el portátil de los ganadores

Noticias y Reviews

Apuesta por StudioMX 154G, el portátil de los ganadores

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

StudioMX 154GSi estás pensando en hacerte con un portátil de primer orden, StudioMX 154G es la solución que esperabas. Este increíble equipo viene abrigado por las mejores características.  Viene preparado para cualquier actividad que te propongas, desde el diseño de gráficos con Autocad hasta edición de vídeo con After Effects, y  para cualquier otro proceso de alto rendimiento que imagines. Además, la pantalla LED Mate Full HD de 15.6” que incluye, aporta un buen escaparate para no dejar ningún detalle suelto.

La cuarta generación de Intel® no deja lugar a dudas, ya que estamos ante un claro exponente. El procesador Intel® Core™ i7 nos brinda la posibilidad de albergar la mejor tecnología. Una mejor disipación del calor, menor consumo energético y un mejor aprovechamiento de las capacidades de la batería de 8 celdas, hacen que este StudioMX 154G sea único en su especie.

Redondean sus altas prestaciones su memoria de 8GB DDR3 a una velocidad de 1600 MHz, y una tarjeta gráfica de gran potencia, como es la Nvidia GTX760M Kepler de 2GB GDDR5, que aporta un gran rendimiento en gráficos de alta definición.

No podemos olvidarnos de sus discos duros, tanto el SSD de 128GB mSATA 6Gps, que se encarga de alojar el sistema operativo, como el HDD de 750 GB SATA 3Gps, que dará toda la capacidad necesaria para ingentes cantidades de información para guardar entre sus clústeres.

Como dispositivo óptico cuenta con una regrabadora DVD, unidad que ofrece la posibilidad de reproducir películas y grabar nuestros datos más importantes, para que no perdamos nada.

Como buen extra, su bahía One Step 2.5” SATA 6Gps nos brinda la oportunidad de introducir una segunda unidad de disco duro en el futuro si queremos aumentar el equipo.

El portátil Studio MX 154G ahora también puede ser enviado en 24 horas en el caso de estar provisto de 16 GB, una vez que se haya confirmado el pago con nuestra administración y se realicen todos los trámites necesarios. Para saber más sobre esta promoción puedes acceder a este enlace.

1 comentario en “Apuesta por StudioMX 154G, el portátil de los ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *