MOUNTAIN Noticias y Reviews Si compraste un ordenador Mountain en 2015, puedes ampliar tu garantía a 4 años

Noticias y Reviews

Si compraste un ordenador Mountain en 2015, puedes ampliar tu garantía a 4 años

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn17Pin on Pinterest0Email this to someone

Pueden sumarse aquellos clientes cuyos equipos tengan un máximo de 1 año y medio de antigüedad.

En Mountain seguimos trabajando para que nuestros usuarios cuenten con las mayores garantías posibles para su ordenador. Así, a nuestra garantía de 4 años se sumó recientemente un programa de equipos de sustitución cuando una reparación supera los 5 días.

Ahora estamos encantados de anunciar que estas iniciativas tienen carácter retroactivo. De esta forma, no solo podrán beneficiarse de estas ventajas los usuarios que compren un equipo Mountain de ahora en adelante. También clientes antiguos. Concretamente, aquellos cuyos equipos tengan un máximo de 1 año y medio de antigüedad.

Es decir: un cliente que comprase uno de nuestros equipos en 2015 aún puede disfrutar tanto de los 4 años de garantía, como del servicio de sustitución para reparaciones de más de 5 días. Eso sí, para solicitar la ampliación de la garantía, el equipo no puede tener más de un año y medio desde la fecha de factura.

Si es tu caso y quieres ampliar su garantía, tienes que escribir a informacion@mountain.es.

Aquellos usuarios que estén interesados en sumarse a esta promoción, deberán facilitarnos su equipo, que deberá pasar una revisión y una puesta a punto.

En Mountain llevamos desde 1999 fabricando ordenadores. Somos plenamente conscientes de la importancia de una garantía duradera y un servicio de sustitución. Eso puede facilitar la vida a los profesionales que confían en nosotros. Por eso hemos decidido ampliar nuestros servios en ese sentido.

Contamos con un servicio de alquiler, lo que ayudará a quienes necesiten un ordenador (portátil o sobremesa) de forma puntual. Además, también ofrecemos la posibilidad de alquilar gafas de realidad virtual.

asesoramos a cualquier compañía en cuando a uso de nuevas tecnologías a través de nuestra consultora Blue Attack, que también es la primera agencia de marketing española especializada en Realidad Virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *