MOUNTAIN Noticias y Reviews Diseño gráfico y 3D: 5 programas imprescindibles para Windows

Noticias y Reviews

Diseño gráfico y 3D: 5 programas imprescindibles para Windows

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Pin on Pinterest0Email this to someone

¿Creas camisetas, haces planos o quieres animar modelos 3D? Con estos programas de diseño para Windows estarás listo para lo que surja.

Nuestros ordenadores son perfectos para usuarios profesionales, ya sean programadores, arquitectos o diseñadores. Nuestro objetivo es que todos ellos pueden trabajar de una forma cómoda y utilizando los mejores programas del mercado. Después de hablar hace unos días de cómo debe de ser el ordenador perfecto para un arquitecto, hoy analizamos algunas de 5 programas imprescindibles para diseño, retoque de imágenes y animación 3D, totalmente compatibles con los ordenadores Mountain. adobeilustrator

Adobe Illustrator (AI)

Esta herramienta del paquete Adobe es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como “mesa de trabajo” y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración. Es el primer programa oficial de ilustración contemporánea mediante dibujo vectorial. Esta herramienta tiene opciones creativas, un acceso sencillo y gran versatilidad para la producción de gráficos flexibles cuyos usos son impresión, vídeo, publicación en páginas web y en dispositivos móviles. Es el programa que más utilizan los artistas gráficos de todo el mundo.

Programa de diseño Adobe flash

Adobe Flash (Fl)

Otra de las herramientas creadas por Adobe que se utiliza para la creación y manipulación de gráficos vectoriales con la posibilidad de manejo de código a través de un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Esta aplicación es un estudio de animación que trabaja sobre fotogramas. Está diseñado para la producción y entrega de contenido interactivo sin importar la plataforma con la que se trabaje.

Programa de diseño Adobe photoshop

Adobe Photoshop (Ps)

La herramienta más conocida de Adobe es un editor de gráficos rasterizados. Su principal función es el retoque de fotografías y gráficos. Es el líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes, siendo su nombre un sinónimo para la edición o retoque de imágenes.

Programa de diseño Autodesk 3DMax

Autodesk 3ds Max

A través de este programa podréis crear gráficos y animación 3D. Es uno de los programas más longevos ya que lleva en el mercado desde 1990. Gracias a su arquitectura basada en plugins, 3ds Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados, especialmente por aquellos diseñadores que crean videojuegos, anuncios para la televisión, estudios de arquitectura o incluso para la realización de películas.

Programa de diseño Autocad

AutoCAD

Este software de diseño se utiliza para dibujo 2D y modelado 3D. El nombre de AutoCAD proviene del nombre de la compañía Autodesk y CAD a dibujo asistido por ordenador (Computer Assisted Drawing). La primera edición salió al mercado en el año 1982. AutoCAD ha sido reconocido como uno de los mejores softwares por sus posibilidades tanto en edición, como el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D. Este programa es utilizado por arquitectos, ingenieros o diseñadores industriales.

1 comentario en “Diseño gráfico y 3D: 5 programas imprescindibles para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *