MOUNTAIN Noticias y Reviews 4 años de garantía en todos los equipos Mountain

Noticias y Reviews

4 años de garantía en todos los equipos Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

mountain_garantia_blog_ok

4 años de Grantia: tranquilidad Mountain, para que solo os preocupéis de crear.

Sabemos que la mayoría de nuestros clientes sois profesionales y por tanto el equipo es vuestra principal herramienta de trabajo.

Queremos que la única preocupación que tengáis sea la de crear, por eso Mountain amplia la garantía de todos sus equipos a 4 años incluyendo además, un plan de mantenimiento preventivo integral del equipo que aumentará la vida del mismo y que además asegurará el máximo rendimiento durante todo este tiempo.

¿En que consiste este plan de mantenimiento? ¿Por qué es tan necesario? Todos los entendidos en informática sabemos que cuidar, limpiar y actualizar el equipo es fundamental si queremos, no solo que nos dure el máximo tiempo posible, sino también en las mejores condiciones de rendimiento.

Hay pequeños gestos que podemos hacer nosotros mismos en casa y que ayudan a mejorar las capacidades del ordenador (podéis ver este post donde explicamos algunas herramientas), pero sin embargo existen otros, que deben dejarse en manos de profesionales y que son fundamentales a la hora de preservar el rendimiento y la durabilidad del equipo.

Los puntos centrales que abarca el plan de mantenimiento de Mountain son:

1. Recogida de equipo a cliente mediante empresa de transportes.
2. Limpieza interna incidiendo en las rejillas de ventilación
3. Cambio de material de conductividad térmica en microprocesador principal y tarjeta gráfica (si procede).
4. Formateo y reinstalación de sistema operativo de manera opcional si desea el cliente (solo válido si se adquirió el Sistema Operativo conjuntamente con el equipo).
5. Batería de pruebas de “estrés” para forzar errores de hardware. Si se detecta alguno, se procederá a la sustitución de la pieza afectada sin coste.
6. Limpieza externa.
7. Entrega de equipo a cliente mediante empresa de transportes.

Podéis encontrar toda la información en nuestra web o a través de los canales habituales de comunicación y redes sociales.

www.mountain.es

Tlf: 900 907 690  preventa@mountain.es

6 comentarios en “4 años de garantía en todos los equipos Mountain

  1. He comprado un ordenador y la batería ha muerto en 8 meses, así, sin mas. Nada de desgaste natural, golpes, derrame de líquidos o cualquier accidente que pudiese causar el daño. Por cierto, es un portátil con batería interna.
    Mountain se opone al cambio de la batería porque utiliza el mismo argumento de muchas empresas, distribuidores o fabricantes en donde clasifican la batería como un “consumible” y extienden el bulo de que al ser un consumible solo tiene 6 meses de garantía, argumento que no se sostiene según la normativa vigente que da 2 años de garantía para el equipo electrónico al completo, haciendo hincapié en que si un componente o parte del mismo falla he impide el uso y funcionamiento para lo que fue creado, entonces debe ser reparado o sustituido. A saber, nadie compra un portátil para tenerlo y usarlo como un sobremesa, por lo que Mountain por mucha “diferencia” que predique o garantía extendida que publicite, al final, lo que realmente prevalece, es lo que no se ve o esta en letra pequeña, aún saltándose la legalidad.

    • Buenos días Pablo,

      la garantía de la batería no es nuestra. Es del fabricante. Al igual que todas las marcas del mercado, solo dan 6 meses.
      Sentimos muchísimo lo que le ha pasado, pero no es cuestión de letra pequeña no es un tema que nosotros podamos cambiar, en nuestra mano esta solo la garantía del propio equipo, que es lo que fabricamos.

      Muchas gracias y un saludo.

  2. Lo de las baterías es una vergüenza, no vale la excusa que sea del fabricante. Ustedes, así como otros fabricantes de ordenadores, tendrían que dar al cliente la garantía 2 años total, incluída la batería. El cliente adquiere unos derechos con ustedes (la obligación del cliente es pagar y cuidar el equipo). Y son ustedes los que tendrían que vérselas con el fabricante de las baterías, y sino buscarse otro proveedor. Y además los gobiernos, miran para otro lado. Totalmente vergonzoso. Compras un equipo y a rezar que la batería dure más de 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *