MOUNTAIN Noticias y Reviews 3er año de garantía gratis con tu MOUNTAIN de sobremesa

Noticias y Reviews

3er año de garantía gratis con tu MOUNTAIN de sobremesa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

sobremesa_BLOG_1

En MOUNTAIN queremos premiar tu confianza en nosotros. Por ello, queremos regalar el 3er año de garantía a todos los clientes que se decidan a comprar alguno de nuestros equipos sobremesa. Las condiciones serán las siguientes:

  • El plazo de la promoción durará desde el día 5 de diciembre de 2013 hasta el día 5 de enero de 2014 (ambos incluidos).
  • Sólo será válido para aquellos que realizen el pago entre los días comprendidos en la promoción, para ello es necesario enviar el justificante de ingreso a pedidos@mountain.es.
  • La promoción abarca a todos nuestros equipos de sobremesa y Workstation sobremesa

¡Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu nuevo equipo!

 

3 comentarios en “3er año de garantía gratis con tu MOUNTAIN de sobremesa

  1. Buenas.

    Se que estas decisiones son difíciles, pero como cliente ACTUAL de Mountain, me parece mal que solo se dé el año de garantía extra a los nuevos clientes que compren un ordenador entre dos fechas concretas. Si realmente queréis premiar la “confianza” de vuestros clientes, tan seguro estáis de la robustez de vuestros equipos y del buen trabajo que realizáis (que no estoy poniendo en duda) este año de garantía debería ser tanto para los nuevos equipos (sin rango de fecha) como para todo los ordenadores que estén actualmente en garantía.

    Hasta pronto.

  2. Hola Arnau, muchas gracias por contactar con Mountain. La acción de proporcionar ese tipo de garantía con su ordenador Mountain está sujeta a las decisiones del departamento de producto y de marketing. Creemos que, dada la calidad que imprimimos a nuestros ordenadores, esta garantía cubre de manera excelente la vida del equipo.

    Un cordial saludo.

  3. Señores,
    He esperado a mi vuelta de vacaciones para hacer el pedido (despues de estudiar otras marcas) mañana 7 de Enero de 2014, de una Workstation Mountain y veo que había una extensión de un año de garantía hasta el 4 de Enero. ¿No es posible que el Departamento de Marketing la mantenga por tres días?

    Para mi sería un buen comienzo con su firma.

    Un saludo,

    José Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *